"El Centro Fe y Cultura al servicio de la evangelización de la cultura"

Casa San Francisco Javier

 

Ver imágenes

Ubicada en la ribera sur del río Bío – Bío camino a la localidad de Santa Juana, a 6 Km de la ciudad de Concepción, la Casa se emplaza en un hermoso entorno natural rodeado de vegetación, llamado “Pinares”.
Equipada con 32 piezas amobladas con baño y calefacción central, cocina, baños, comedor, una hermosa Capilla, 3 salones 2 cómodas salas de estar y oratorios, podrá tener y vivir una experiencia inolvidable en un grato ambiente hospitalario y de servicio.

LA CASA SAN FRANCISCO JAVIER, rodeada por hermosos bosques y enfrentada al imponente río Bío-Bío, es el espacio ideal para la reflexión, la preparación espiritual y la formación.

Un Lugar de Espiritualidad…..
Bajo el alero de la Espiritualidad Ignaciana y la figura de Francisco Javier, la vocación primera de la Casa es ser un lugar de encuentro con el Señor y para prepararse para las diferentes misiones en esta vida. La Casa ofrece el medio privilegiado para hacer los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en el encuentro con el Señor de la vida.

Un Lugar de Formación…
La misma Espiritualidad Ignaciana considera esencial formarse permanentemente para las misiones y servicios que prestamos. La Casa ofrece un espacio para que los distintos grupos puedan realizar sus actividades de formación.

Un Lugar de Preparación…
La Casa ofrece un lugar para aquellos grupos que deseen y quieran organizar estrategias que les ayude a un mejor servicio a la comunidad.

Camino a Santa Juana Km.5.8
Teléfono: (41) 228 00 38

Reservas e informaciones :
(41) 246 02 16

cfc@centrofeycultura.cl


Deja un comentario